martes, 9 de octubre de 2007

Videito manda: Primer "Vladivideo"

Histórico primer "Vladivideo". Único en la historia Peruana y una cortesía de "Popy" Olivera ("pichulita" para los amigos) que hizo temblar al régimen Fujimorista. En opinión de muchos, entre los que me incluyo, lo único positivo que hizo Olivera a lo largo de sus muchos lustros en la política peruana.

En pantallas disfrutemos a "camioncito" Kouri y al "Doc" en turbias negociaciones que fueron dadas a conocer aquel 14 de septiembre de 2001 y que confirmó la metástasis que padecía el gobierno de Fujimori.

Por cierto Alex Kouri, no creo el cuento ese de: "Es mi hermano pero no se nada". ¡Que increíble que seas Presidente Regional!


No hay comentarios:

llévate la blanquirroja

llévate la blanquirroja

Perú: Día y Hora

¿Quién Soy?

Mi foto
Asilada política del gobierno de Uganda, llegó al Perú hace muy poco tiempo huyendo de leones hambrientos. Escapó del parque de las leyendas y es perseguida por los del zoológico de Huachipa.

¿Te gustó el blog de la Hiena?

¿Por quién NUNCA votarias para presidente?

¿Qué nota le pondrías a FORSUR?

¿Quiénes me leen?

Peru Blogs
Powered By Blogger